Experiencia individual

Para el tiempo, haz un paréntesis. Regálate un momento de mimo y libérate de tanto estrés. Ven a nuestro pequeño paraíso…

A veces, lo único que necesitamos, es salir del trabajo, de la ciudad, del estrés diario y relajarnos. Parar y volver a lo esencial, la naturaleza y nuestro cuerpo. Cuando lo hacemos, soltamos la cabeza con todos sus pensamientos y tareas y empezamos a oír el corazón. Y entendemos, lo que de verdad queremos y necesitamos y no tanto lo que “deberíamos”. Y es que, para llevar una vida que nos haga sentir bien y en calma, debemos permitirnos espacios de mimo.

En ésta experiencia, te ofrezemos un masaje en el invernadero spa. Un lugar entre árboles, para cultivar tu cuerpo y sentirte en calma. Solo deberás relajarte y dejarte llevar por el sonido de la música y del bosque.

Y luego, una cesta de pícnic llena de frutas, pastel, chocolate y bebidas aromáticas.

Una experiencia, para volver a conectar con la sencillez y lo bonito de los pequeños placeres de la vida. Una caricia para tu cuerpo y un pícnic en medio del bosque. Ven y despierta todos tus sentido: aromas silvestres, vistas entre los montes de Sant Feliu de Codines, sabores dulces de pasteles recién salidos del horno, el sonido de los pájaros y de la brisa del aire más puro y relajación en cada poro de tu piel.

TE VAS A LLEVAR:

-Una sensación de calma y mimo hacia ti misma, que va hacer que estés más conectada contigo y con lo que de verdad quieres en la vida.

-Un cuerpo relajado.

– Reconectar con la felicidad de los placeres más sencillos que también están en tu día a día y vivir el momento.

-Pulmones llenos de aire puro y el corazón lleno de la esencia que nos desprende la naturaleza en su estado más silvestre.

PARA QUIÉN:

Si suelen aparecer dolores en tu cuerpo, te sientes cansada y estresada y has comprendido, que la solución empieza por ti y en permitirte más momentos de mimo y de cuidado. Adéntrate en la naturaleza y empieza a oír tu cuerpo. Porque un cuerpo y una mente en calma, son lo único que te falta para empezar a tener una vida más slow y más feliz.

ESTOS SON LOS PASO QUE DEBES SEGUIR:

-enviarme un e-mail a refugiosilvestreyslow@gmail.com y te envío toda la información.

-concretamos hora y día de la experiencia.

-Te mando ubicación y quedamos.

-Importante llegar a la hora ya que el tiempo de la experiencia tiene una duración de 2-2,30 horas y si llegas tarde, perderías un tiempo de mimo y cuidado para ti.

PRECIO: 70 EUROS + IVA.

Fotos: by @ymuchaluz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *