Plan cuerpo slow 10 días (on-line)

Consigue un cuerpo saludable, mimado y conectado, preparado para vivir una vida slow. Porque descubrí que cuando dedicas paréntesis de cuidado hacia el cuerpo y hacia ti misma tu vida cambia por completo y empiezas a vivir una vida más alineada con tu esencia y que te hace más feliz. Pero todo empieza dentro de ti, en tu cuerpo.

Processed with VSCO with c1 preset

Te propongo un PLAN de 10 días, 25 min al día para conseguir un cuerpo slow. Y lo mejor de todo, cogerlo como rutina para tu día a día. Porque la clave de este plan, es generar un cambio en ti que se mantenga en el tiempo, y que empiece a dar brillo a tu vida.

PRIMERO DE TODO ¿QUÉ ES CUERPO SLOW?

*no es un cuerpo sobreentrenado y machacado con metas para alcanzar-es un cuerpo que busca el movimiento suave y sencillo para sentirse saludable.

*no es un cuerpo que busca la perfección – es un cuerpo que busca el equilibrio.

*no es un cuerpo dominado por la cabeza y sus pensamientos y que queda anulado- es un cuerpo conectado, que escucha  la emoción como guía hacia una vida más slow y menos estresada.

*en definitiva, un cuerpo slow, es un cuerpo saludable y conectado. Un cuerpo que se permite hacer paréntesis para mimarse y cuidarse, y de este modo, vivir una vida más calmada y disfrutando de las cosas más sencillas de la vida.

Processed with VSCO with c1 preset

ESTE PLAN INCLUYE:

-ejercicios y propuesta de un entrenamiento suave y sencillo adaptado a tu estilo de vida y a ti para lograr un cuerpo saludable.

-cuidados personales y rituales que te propondré para que los puedas incluir en tu rutina y te sientas en un cuerpo mimado.

-ejercicios y preguntas clave para que consigas un cuerpo escuchado. Oír tu propia voz, ser tu propia guía y dirigirte hacia es vida que tanto anhelas y que sientes que te va a dar más calma y hacer más feliz.

*Vamos a crear tus paréntesis para que empieces a priorizarte, cuidarte y darte amor. Y el resultado de todo esto, solo puede ser uno, y es una vida más amorosa y feliz.

Así que esta experiencia va de eso, desde mi calma, desde mi conexión y mi experiencia vital, darte la mano, hablarte de la forma más sincera y honesta y explicarte, todo lo que a mi me ha servido. Estar ahí a tu lado y acompañarte a través de un plan audiovisual, para que tu también puedas lograr un cuerpo saludable, mimado y conectado que te ayude a vivir más slow. Porque yo, en un momento de mi vida, lo necesité, necesité esa persona que hubiera vivido el proceso y me pudiera guiar.

Eso si, esta experiencia, solo va dirigida si te resuena lo que voy contando por las redes y por aquí, y si sientes que mi experiencia vivida se puede parecer a la tuya y te puedo ayudar. No soy psicóloga, ni coach, simplemente pretendo ser tu compañera de un camino que yo ya viví pero que sigo caminando cada día para no desviarme ni irme para atrás.

Si necesitas saber en que soy experta:

  • soy fisioterapeuta y entrenadora personal y conozco muy bien el cuerpo. He tratado muchos cuerpos llenos de estrés y he comprendido que hasta que no te paras en serio y buscas tus momentos para dedicarte a tu cuidado, el estrés vuelve una y otra vez y se apodera de ti a través de diferentes dolores, patologías y malestar.
  • Soy experta en caerme mil veces y abrazarme. He aprendido a base de prueba y error y por mi incansable búsqueda de mi bienestar. No me sentía a gusto con la propuesta que me hacia la sociedad. Probé tener casa, buen trabajo, dinero, amor y no era feliz, así que empecé a tener menos y tenerme a mi misma y fue entonces, poco a poco, como construí mi propia vida slow, esa que a mi me hacia feliz.

Si quieres que te escriba, mándame un email a: refugiosilvestreyslow@gmail.com y informo de cómo obtener el plan.

2 comentarios en “Plan cuerpo slow 10 días (on-line)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *