Experiencia “Let it snow” (invierno)

Si te gusta hacer la Navidad eterna… ¡Ven a vivir en compañía, la magia del invierno en medio del bosque!

¿Necesitáis una experiencia especial y diferente? ¿Una experiencia para compartir un buen momento? ¿La queréis vivir envueltos de la magia de la naturaleza?

Let it snow es una experiencia única, creada para sentir toda la esencia del invierno y hacer la Navidad eterna dentro de vosotros. ¿Cómo? Chocolate caliente, mantas, fuego para calentarse y ese toque Navideño que en el Refugio no podemos evitar poner.

La experiencia, consiste en venir a relajaros y desconectar de vuestras rutinas, para reconectar con la naturaleza y el placer de las pequeñas cosas. Disfrutaréis de un picnic campestre en medio del bosque. Crearéis vuestra bebida de chocolate con vuestros toppings favoritos al estilo más “newyorkino”. Os podréis calentar a parte de con vuestra taza caliente, con mantas y al lado del fuego. Y luego…un masaje para cada uno en el invernadero spa envuelto de árboles.

Para salir relajados, y poder acabar de sentir la calma de la naturaleza, podréis dar un paseo, hacer una visita a los caballos o simplemente descansar leyendo un libro inspirador en una hamaca.

¿Os animáis a regalaros un paréntesis y un poco de mimo en medio de la naturaleza?

PRECIO: 100 EUROS +IVA.

Para más información y reservas envíanos un e-mail a: refugiosilvestreyslow@gmail.com y nos encantará atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *