Taller de florterapia

“Porque la vida vida es bonita y tú también, pero si le pones flores, más aún”.

Des de que descubrí, que un día normal y rutinario, podía dejarlo de ser con un bonito ramo de flores, un picnic en medio de un campo silvestre o un café en una cafetería acogedora, entendí, que mucho en la vida, depende de uno mismo, y que cada día, puede ser un día especial. Y al igual que regalamos ramos de flores a nuestras personas favoritas ¿Porque no nos lo regalamos a nosotras mismas/mismos?

Pues de eso se trata éste precioso taller de florterapia, de aprender a vivir más bonito y de ver la vida con otros ojos, aunque no todo sea perfecto. Y aunque quizás hoy, haya sido un día duro, párate en una floristería y regálate esas flores que tanto mereces, porque probablemente, te salga una sonrisa de esas de corazón, de esas, que vas sonriendo sola por la calle. Pero también, puedes venir al Refugio y vivir ésta experiencia que te hará sentir increíblemente bien.

Ven a pasar una mañana de calma y diversión. Ven a vivir una experiencia en grupo diferente. Nos iremos a pasear por el bosque, por el monte o por los campos de nuestro alrededor, y haremos recolecta respetuosa de flores silvestres. Luego, y después de un merecido picnic, disfrutando del día y de la naturaleza, crearemos una corona floral decorativa o bien un ramo de flores (depende del día). Aprovecharemos ese momento, para estar con nosotras mismas y divertirnos creando algo bonito que va a decorar a partir de ése momento, nuestro día a día. Y al final de todo, pondremos la guinda en el pastel con un masaje en el invernadero spa para acabar súuuuper relajadas.

En definitiva, un día de campo para ti, para pasear, jugar con flores, comer pasteles ricos y dejarte llevar por la esencia de estar en una cabaña en medio del bosque.

Verás, como te vas con mucha más calma, amor, positivismo y un ramo de flores o una corona entre manos, para recordarte lo bonita que puede ser la vida cada día. Porque la felicidad, está escondida en las cosas más pequeñas de nuestra rutina. Y cuando estás jugando con flores, lo re-descubres…

¿Te atreves a vivir una experiencia entre flores, y llevarte tatuado, que la vida es bonita y tú también?

Próximas fechas del taller de florterapia:

-Sábado 29 de febrero de 9:30- 13:00h.

-Sábado 21 de marzo a las 9:30- 13:00h.

*Escríbeme un email para reservar tu plaza.

*PRECIO 60 EUROS/PERSONA (iva incluido). SI VENÍS 2 PERSONAS SON 50 EUROS/PERSONA (iva incluido).

*Muy pocas plazas para que os sintáis como en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *